En cuanto al pago y código de reserva:
- La transacción se realiza a través de Niubiz, lo que asegura la autenticidad y confiabilidad del
procedimiento. Al confirmar las identidades de los titulares de las tarjetas, se reducen las
transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, eliminando las inquietudes del
consumidor con respecto a las compras en línea.
- Luego de realizar la compra, recibirá la reserva electrónica en el correo registrado. El cliente
acepta no divulgar ni compartir la información contenida en este correo por ningún medio, ya que
podría afectar su reserva.
- Chaxra S.A.C. no se hace responsable por copias de la reserva electrónica que pudieran haber
utilizado previa o paralelamente, ya que la entera responsabilidad por la confidencialidad del
mismo, corresponde al cliente. En caso de generarse duplicados de la reserva electrónica, el
servicio de verificación de reservas sólo registrará la primera reserva, siendo todos los demás
considerados copias divulgadas por el cliente.
- Es indispensable que el titular de la compra presente su DNI en físico el día de su reserva. Así
mismo, debe presentar el código enviado por mail después de la compra.
- Las reservas se realizan con 24 h de anticipación, como mínimo. Son intransferibles, ni
revendibles.
- Para realizar cualquier pago dentro del local con tarjeta de crédito es indispensable presentar
su DNI. En el caso de ser extranjero, debe presentar su pasaporte o carnet de extranjería.
- No se realizan anulaciones ni devoluciones de compra.
- Si no asiste a la reserva, esta se perderá. No se permiten las reprogramaciones.
En cuanto a su reserva:
- Las pistas se activan a la hora de la reserva. Si llega tarde, podrá hacer uso del tiempo
restante.
- Se recomienda estar en el local 20 minutos antes de la reserva.
- La ubicación y asignación del número de la pista se asigna automáticamente por nuestro sistema
Brunswick. No se puede asignar una pista específica a solicitud del cliente.
- Si los participantes son menores de edad, deben estar acompañados y supervisados por un adulto
responsable.
- Ingresan máximo 5 personas por pista. Está normativa incluye bebés no caminantes, niños y
adultos.
- Si son más de 5 personas (y menos de 10), tendrá que alquilar 2 pistas.
- Una vez terminada la hora de bowling, los jugadores deberán salir de la zona de pistas y
devolver los zapatos antideslizantes.
- Si realiza más de una reserva con diferentes datos, no se garantiza que las pistas sean
paralelas. Para tal caso, deberá indicar las pistas necesarias en una sola reserva.
- Si desea agregar más tiempo de juego, deberá avisar con anticipación (antes de terminar su
reserva) a nuestro personal y se respetará la tarifa del día. El tiempo se agregará de acuerdo a
la disponibilidad del local.
- Las reservas no incluyen la organización de eventos especiales, como cumpleaños o reuniones
grupales. No está permitido utilizar estas reservas para emitir invitaciones con nuestra marca o
coordinar celebraciones dentro del local.
- El alquiler de equipos adicionales, como zapatos y/o rampas, está limitado al tiempo de uso de
la pista reservada. Al finalizar el juego, los equipos deberán ser devueltos de inmediato. No
está permitido el uso de estos fuera del tiempo reservado, ni en su salida del local.
- En caso se presenten fallas técnicas de la pista, el establecimiento podrá modificar la reserva
y/o pista en coordinación con el cliente.
- La reserva de pistas no incluye el acceso a las demás zonas de juego del establecimiento (como
la zona de billar o arcade).
- Nuestro personal realizará una inspección de todas las mochilas, bolsos, morrales y canguros que
ingresen a nuestro establecimiento. Esto nos garantiza una estadía segura para todos.
- Nuestro personal realizará una inspección de todas las mochilas, bolsos, morrales y canguros que
ingresen a nuestro establecimiento. Esto nos garantiza una estadía segura para todos.
- Por seguridad, no está permitido el ingreso de alimentos, bebidas, mascotas, armas, pelotas,
globos, inflables, colores, cigarros, instrumentos musicales, juegos de propulsión a chorro de
agua, megáfonos, triciclos, bicicletas, scooters, skates, patines, carritos, envases de vidrio,
objetos que generen fuego o sean punzocortantes.
- Si porta algún objeto que no ingrese al local, debe guardarlo en los lockers de ingreso al
precio de S/1.00.
- Conforme a las recomendaciones para la prevención y cuidado de la salud dentro de nuestras
instalaciones, no se permite el ingreso de personas que demuestren signos de una enfermedad
eruptiva o infectocontagiosa, en virtud de preservar la salud de nuestra comunidad y del propio
cliente. Cabe indicar que el Ministerio de Salud cuenta con programas de vacunación gratuita y
que las recomendaciones de aislamiento temporal responden a condiciones médicas generales, a
efectos de evitar la transmisión y difusión del virus.
- Por la privacidad de terceras personas, no se permiten las fotografías o grabaciones a personas
que no sean de su círculo amical o familiar.
- No se permite la venta de ningún tipo de mercadería dentro de nuestras instalaciones.
IMPORTANTE:
- Al realizar la reserva, el cliente se compromete a respetar la guía de seguridad del
establecimiento. Si vulnera alguna de las indicaciones dadas por la guía de seguridad o por
nuestro personal, el cliente será retirado del local sin lugar a reclamo ni devolución. Para más
detalle dale click aquí: https://cosmicbowling.com.pe/Guia-de-Seguridad
- Cualquier daño causado a nuestros equipos o instalaciones será responsabilidad del usuario, por
lo que deberá asumir el costo de reparación.
- El uso de zapatos antideslizantes es obligatorio para todos los jugadores, así como portar
medias de algodón altas. No se permiten medias nylon, panties, ni tobilleras.
- No se permite el intercambio ni el reemplazo de jugadores. Las personas fuera de la zona de
juego (espectadores) no pueden ingresar.
- Los niños en la zona de espectadores deberán estar a cargo de un adulto responsable.
- Es deber del cliente informarnos de alguna condición especial que alguno de los jugadores
presente.
- Si alguno de los jugadores presenta signos de embriaguez o un comportamiento violento, será
retirado del local sin lugar a reclamo. El juego se finalizará sin reembolso ni reprogramación.
Cumplir las normativas no es discriminación.
Ante cualquier consulta, puede comunicarse al (+51) 995 953 955 o
envíanos un correo a: cosmicbowling@gmail.com